La construcción de Astor Nuñez avanza según el calendario establecido. En junio pasado, la estructura de hormigón llegó al piso 26, acompañado por las tareas de mampostería, yesería, instalación eléctrica y sanitaria.

Se inició la instalación termomecánica y el montaje de las carpinterías de alumnio de las ventanas. Además, se comenzó la colocación de bañeras, pisos y revestimientos.

Próximamente, se adjudicarán los contratos de pisos de madera, muebles de cocina, puertas interiores, marmolería, pintura y las provisiones de griferías y bachas para baños y toilette.

Mirá la foto del avance:

image1

Sobre Astor Núñez 

Astor Núñez lidera una nueva generación de edificios residenciales de uno de los barrios con mayor proyección de la ciudad de Buenos Aires. En el límite norte, con rápidos accesos y rodeado de un barrio dinámico, con grandes corredores verdes, el proyecto diseñado por el Estudio MRA+A, Mario Roberto Álvarez y Asociados prevé una torre de 30 pisos con unidades de 49 a 84 m2 y 6 dúplex con amplias terrazas y cuenta con amenities deportivos, sociales y espacios de recreación infantil.

Para más información: http://www.tglt.com/astor/nunez/