El proyecto ubicado en Núñez completó el mes último la estructura de hormigón, al llegar al piso 30. En tanto, fue contratada la provisión y colocación de mármoles de pisos y mesadas (Ragomar); de muebles de cocina (Natali Marchi) y pisos de madera (Patagonia Flooring). Próximamente se adjudicarán los contratos correspondientes a frentes de placard y a puertas interiores, y se estará comenzando con la contratación de hornos y anafes.  Además, llegó la primera entrega de griferías Hansgrohe desde Alemania, las bachas de Roca, modelo Sendai, y los accesorios sanitarios.

Las ventanas y barandas fueron colocadas hasta el piso 6 y próximamente se comenzarán a montar los equipos de aire acondicionado (unidades exteriores) e iniciarán las tareas de pintura. Las instalaciones sanitarias y eléctricas superan el piso 22, la mampostería está en el piso 26, mientras que el yeso y el durlock avanzan acorde al plan de tareas.

Mirá las fotos de avance de obra:

Sobre Astor Núñez 

Astor Núñez lidera una nueva generación de edificios residenciales de uno de los barrios con mayor proyección de la ciudad de Buenos Aires. En el límite norte, con rápidos accesos y rodeado de un barrio dinámico, con grandes corredores verdes, el proyecto diseñado por el Estudio MRA+A, Mario Roberto Álvarez y Asociados prevé una torre de 30 pisos con unidades de 49 a 84 m2 y 6 dúplex con amplias terrazas y cuenta con amenities deportivos, sociales y espacios de recreación infantil.

Para más información: http://www.tglt.com/astor/nunez/