Durante septiembre, TGLT ofrece los departamentos del proyecto residencial Astor Núñez, ubicado en la esquina de la Avenida Cabildo y Pico, con sólo el 10% del valor para la firma del boleto. El resto del pago se completa en cuotas.

Esta modalidad de pago estará vigente durante todo el mes y es exclusiva para las unidades de este proyecto, que prevé la construcción de una torre de 30 pisos con unidades de 49 a 84 m2 y 6 dúplex con amplias terrazas.

Diseñado por el Estudio MRA+A -Mario Roberto Álvarez y Asociados, el proyecto contará con cocheras en los subsuelos y 4.220 m2 de áreas comunes con grandes espacios verdes y amenities de primera línea, entre las que destacan: piscina de natación climatizada con solarium, piscina para niños, salón para niños y adolescentes, parrillas, laundry, gimnasio vestuarios con sauna y un S.U.M. de 400m2.

Avances

En los últimos días, se concluyeron los trabajos de submuración y se completó la estructura de los subsuelos.

La estructura sobre planta baja se realizará por etapas. Próximamente se verá hormigonada la estructura que conforma la volumetría de la esquina. Esta construcción comercial prevé su conclusión para fines de este año, momento en el que también se habrá iniciado la construcción de la torre.