Con la inauguración del Metrobus en la avenida Cabildo, que une Belgrano con Vicente López, Astor Núñez quedó híperconectado, con una excelente oferta de transportes.

Por los casi cinco kilómetros de carriles exclusivos para transporte público circulan unas veinte líneas de colectivos. A su vez, a algunas cuadras de distancia, en Avenida Cabildo y Congreso, está la cabecera de la línea D de subterráneo, que une el barrio con Plaza de Mayo.

El edificio desarrollado por TGLT se encuentra también a sólo cien metros de la Avenida General Paz y de Puente Saavedra, lo que permite a los que prefieren usar el auto una salida veloz hacia cualquier punto de la ciudad o sus alrededores. Y, para terminar, a solo siete cuadras está la Avenida del Libertador, otra opción tanto para los que eligen el auto como para los que necesitan acceder a algunas de las líneas de colectivos que circulan por allí.

Avance de obra

La construcción del proyecto avanza a paso firme. Se terminó la estructura de hormigón y la mampostería llegó al último piso. Además, se están finalizando las instalaciones eléctricas y sanitarias.
Las carpinterías metálicas de las ventanas cubren más de la mitad del edificio mientras sigue la colocación de revestimientos y pisos, yeso, cerámica, puertas principales y muebles de cocina. En los subsuelos se está colocando el pavimiento.

Estos avances fueron acompañados por las tareas de pintura interior.

Galería de imágenes:

Sobre Astor Núñez 

Astor Núñez lidera una nueva generación de edificios residenciales de uno de los barrios con mayor proyección de la ciudad de Buenos Aires. En el límite norte, con rápidos accesos y rodeado de un barrio dinámico, con grandes corredores verdes, el proyecto diseñado por el Estudio MRA+A, Mario Roberto Álvarez y Asociados prevé un edificio de 30 pisos con unidades de 49 a 84 m2 y 6 dúplex con amplias terrazas. Cuenta con amenities deportivos, sociales y espacios de recreación infantil.

Para más información: http://www.tglt.com/astor/nunez/