La obra de Astor Palermo avanza en el edificio y en los espacios comunes. En el último mes se terminaron de colocar las guías y cabinas de ascensores y se puso uno de ellos en funcionamiento.

Además, se avanza en la carpintería del hall de planta baja donde ya fueron instalados marcos y vidrios. Del sector de amenities, se está trabajando en el gimnasio y el patio inglés, mientras que se terminaron de emplazar  pisos y revestimientos en vestuarios y sala de masajes. En el sector del jardín, comenzarán próximamente las tareas de parquización.

Por otra parte, se está culminando la pintura de la fachada, mientras que la pintura interior llega al 80%.

Con respecto al edificio, continúa la instalación de pisos de madera, muebles de cocina, mesadas de mármol y granito, montaje de equipos de aire acondicionado y artefactos sanitarios en los pisos superiores y se está culminando la colocación de pisos y revestimientos de baños y cocinas, la carpintería exterior y barandas de balcones.

Sobre Astor Palermo

Ubicado en una zona estratégica de la ciudad de Buenos Aires, el proyecto prevé una torre de 26 pisos con fachada contemporánea de hormigón y vidrio y cuatro niveles de subsuelos, incluyendo 200 unidades a partir de los 45 m2, cocheras y amenities, entre ellas, piscina descubierta, gimnasio, juegos infantiles y grandes superficies parquizadas.

Para más información: www.tglt.com/astor/palermo/