La construcción de Astor Palermo avanza a paso firme. Se concluyeron la estructura de hormigón, la mampostería y el tendido de cañerías eléctricas, mientras que la instalación sanitaria alcanzó el último piso.

En tanto, se continúa con la pintura y el cableado de los departamentos, la colocación de puertas, ventanas exteriores, pisos y revestimientos de baños.

En agosto se avanzó con la instalación de ascensores en el montaje de guías y armado de sala de máquinas, se inició la colocación de equipos de aire acondicionado, artefactos sanitarios y pisos de madera y se empezó a trabajar en la fachada y subsuelos.

Los muebles de cocina se encuentran colocados hasta el 9º piso, mientras que las mesadas de mármol y granito empezarán a ser colocadas este mes.

Con respecto a las contrataciones, se cerraron las de instalación de corrientes débiles (control de accesos, cámaras de seguridad, etc.), frentes de placard y equipamiento de cocinas (hornos, anafes y campanas).

Sobre Astor Palermo

Ubicado en una zona estratégica de la ciudad de Buenos Aires, el proyecto prevé una torre de 26 pisos con fachada contemporánea de hormigón y vidrio y cuatro niveles de subsuelos, incluyendo 200 unidades a partir de los 45 m2, cocheras y amenities, entre ellas, piscina descubierta, gimnasio, juegos infantiles y grandes superficies parquizadas.

Para más información: www.tglt.com/astor/palermo/