Astor Palermo comenzará en los próximos días a citar a sus propietarios para la toma de posesión del proyecto. En tanto, la obra finalizó durante abril la colocación de carpinterías y pisos de mármol en el hall de PB; se completó la jardinería, el revestimiento de piscina y deck del solarium; se finalizaron las parrillas y se colocaron los pisos, revestimientos y carpintería metálica del Salón Gourmet. Los ascensores se encuentran operativos. Además, se está trabajando en el cielorraso del espacio semicubierto de Planta Baja y en la garita y frente vidriado del edificio.

Con respecto al edificio, se está culminando la colocación de pisos de madera, muebles de cocina, mesadas de mármol y granito y montaje de equipos de aire acondicionado. Comenzó la pintura en palieres, mientras que la fachada se encuentra terminada en un 100%.

Los subsuelos fueron pintados y están prácticamente terminados.

Mirá las fotos de avance de obra de abril:

Sobre Astor Palermo

Ubicado en una zona estratégica de la ciudad de Buenos Aires, el proyecto prevé una torre de 26 pisos con fachada contemporánea de hormigón y vidrio y cuatro niveles de subsuelos, incluyendo 200 unidades a partir de los 45 m2, cocheras y amenities, entre ellas, piscina descubierta, gimnasio, juegos infantiles y grandes superficies parquizadas.

Últimas unidades disponibles del proyecto de entre 50, 60 y 90 m2: 5252-5050 /ventas@tglt.com

Para más información: www.tglt.com/astor/palermo/