La construcción del primer emprendimiento residencial de TGLT en el corazón de Palermo (Beruti y Av. Coronel Díaz) avanza a paso firme y cumple con el cronograma de obra propuesto.

En los primeros días de septiembre, se completó la losa del cuarto piso sobre el nivel de vereda y se hormigonó la rampa de acceso a cocheras, cuyos cuatro niveles de subsuelos ya han sido construidos.

A mediados de este mes, se empezará a levantar la mampostería en el primer piso, junto con la colocación de marcos de puertas de ingreso a unidades e interiores (las cuales ya están acopiadas en obra). Asimismo, se está trabajando junto con el carpintero metálico en la ingeniería de puertas y ventanas exteriores para empezar su colocación posterior a la mampostería.

El proyecto prevé una torre de 26 pisos con fachada contemporánea de hormigón y vidrio y cocheras en subsuelos, incluyendo unidades a partir de los 45 m2, cocheras y amenities, entre ellas, piscina cubierta con solárium, piscina descubierta, gimnasio, juegos infantiles y grandes superficies parquizadas.