La construcción de ASTOR PALERMO avanza de acuerdo al cronograma establecido. En abril, la estructura de hormigón llegó al piso 22, con lo que sólo faltan 5 losas para llegar a lo más alto del edificio. La mampostería alcanzó el piso 16 junto con las instalaciones eléctrica, sanitaria y de aire acondicionado. En tanto, se avanza en la colocación de la carpintería exterior, baños y cocinas.

Por otra parte, se cerraron los contratos de provisión y colocación de puertas interiores y herrajes. Todos los artefactos sanitarios, pisos y revestimientos de baños y cocinas y equipos de aire acondicionado están comprados. Asimismo, se lanzaron las licitaciones de pisos de madera y marmolería para empezar a colocar prontamente.

Sobre ASTOR PALERMO
Ubicado en una zona estratégica de la ciudad de Buenos Aires, el proyecto prevé una torre de 26 pisos con fachada contemporánea de hormigón y vidrio y cuatro niveles de subsuelos, incluyendo 200 unidades a partir de los 45 m2, cocheras y amenities, entre ellas, piscina descubierta, gimnasio, juegos infantiles y grandes superficies parquizadas.

Para más información: www.tglt.com/astor/palermo/