Pocos meses antes de la entrega de Astor Palermo, TGLT recibió a los propietarios del proyecto, para que puedan recorrer las partes comunes, visitar una unidad modelo y disfrutar de un desayuno en el que se dieron detalles del proceso en el que se otorgará la posesión de las unidades.

En el evento, del que participaron más de 200 personas, se habilitó una unidad modelo, en la cual las marcas Leval, Riel Americano y Manifesto presentaron sus ofertas exclusivas para clientes.

 

Avance de obra

Astor Palermo se encuentra en plena etapa de terminaciones. Se avanza en los interiores de los departamentos con la colocación de pisos de madera, muebles de cocina, mesadas de mármol y granito, montaje de equipos de aire acondicionado y artefactos sanitarios, hornos y anafes. Los pisos y revestimientos de baños y cocinas se encuentran colocados prácticamente al 100%. La pintura interior se encuentra por el piso 15° y se finaliza la instalación de la carpintería exterior. Se trabaja también en la colocación de barandas de balcones.

En el último mes, se continuó la instalación de ascensores en el montaje de guías y el armado de sala de máquinas y bastidores. Se avanza en la carpintería del hall de Planta Baja, con el relleno y carpeta del lobby y amenities y el relleno de sustratos en el sector jardín.

La obra se encuentra contratada prácticamente en su totalidad, sólo falta la parquización de Planta Baja.