Astor Palermo se encuentra en plena etapa de terminaciones. Se concluyó la obra en los subsuelos y se avanza en los interiores de los departamentos con la colocación de pisos de madera (Patagonia), muebles de cocina (Domi, línea Dash), mesadas de mármol y granito (Ragomar), equipos de aire acondicionado (BGH), artefactos sanitarios (Ferrum y FV), hornos y anafes (Orbis), campanas (Spar) y pintura interior.

Los pisos y revestimientos de baños y cocinas se encuentran totalmente colocados, mientras se trabaja en la pintura de la fachada y se finaliza la instalación de la carpintería exterior.

Se continuó la instalación de ascensores en el montaje de guías y el armado de sala de máquinas y bastidores.

Con respecto a las contrataciones, se cerraron las de instalación de corrientes débiles (control de accesos, cámaras de seguridad, etc.), frentes de placard y equipamiento de cocinas (hornos, anafes y campanas) y se contrató el equipo de grupo electrógeno quedando la obra contratada prácticamente en un 100%.

Durante octubre, se avanzó además en la planta baja: hall, amenities y parque.

 

Open Day

En los próximos días, estaremos enviando a los clientes una invitación para que participen de un Open Day en Astor Palermo y puedan recorrer la obra, visitar una unidad terminada y recibir información más detallada del proceso de entrega.

Sobre Astor Palermo

Ubicado en una zona estratégica de la ciudad de Buenos Aires, el proyecto prevé una torre de 26 pisos con fachada contemporánea de hormigón y vidrio y cuatro niveles de subsuelos, incluyendo 200 unidades a partir de los 45 m2, cocheras y amenities, entre ellas, piscina descubierta, gimnasio, juegos infantiles y grandes superficies parquizadas.

Para más información: www.tglt.com/astor/palermo/