La obra de TGLT en la capital uruguaya se encuentra en plena ejecución. Con tres grúas instaladas y con el instalador eléctrico en funcionamiento, se completó el llenado de las primeras losas.

Asimismo, se completó la venta de uno de los módulos (núcleo C), con lo que la venta de la primera etapa lanzada alcanza el 80%. Dada la creciente demanda, se evalúa la ampliación de la cantidad de cocheras del proyecto.

Mirá las imágenes de la obra:

Sobre FORUM PUERTO DEL BUCEO
FORUM PUERTO DEL BUCEO se construye en un predio de 11.000 m2 en el Puerto del Buceo, en la primera línea de construcción sobre la costa, una situación geográfica única con magníficas vistas al río y a la playa de Pocitos.

El proyecto propone unidades residenciales de 1 a 4 dormitorios con dependencias de servicio y balcones aterrazados, además de Penthouses con exclusivas terrazas y piletas privadas. Cuenta con una oferta de amenities única en Montevideo (1.530 m2 de primer nivel que incluyen 4 piscinas: una exterior, otra cubierta, otra de nado contra corriente y otra para niños) y tiene 3.000 m2 de parques.

Para más información: http://www.tglt.com/forum/puertodelbuceo/