En los próximos días los propietarios de la Torre I comenzarán a ser citados para tomar posesión de sus departamentos, dando inicio a la entrega de Forum Alcorta, el proyecto que TGLT desarrolla en Bajo Belgrano.

En la Torre I continúan los trabajos de pintura final en las unidades y comenzó la colocación de los artefactos de iluminación en los espacios de uso común y en los palieres privados de las unidades. Además, se están terminando de colocar los pisos y puertas de madera, mesadas y piletas de cocina en las últimas unidades; se está instalando el mármol cuarzo cristal en el hall de entrada principal y culminando el cerramiento de carpintería de vidrio del hall.

Asimismo, se está finalizando la colocación de la carpintería exterior perimetral del predio sobre la calle Ramsay,  la carpintería metálica de la entrada exterior, la construcción de la garita de seguridad y la colocación de los artefactos de iluminación exterior en el hall de entrada principal.

 

En la Torre II, continúa el avance de la colocación del curtain wall, alcanzando el piso 13 tanto del lado Echeverría como de Juramento. Además, sigue la instalación de cerámicos en los halles de uso común y de las venecitas en los baños.

En tanto, en el edificio de Juramento se continúa el refuerzo estructural.

 

 

 

Mirá el timelapse:

Para más información: 
www.tglt.com/forum/alcorta/