El revolucionario e innovador emprendimiento que desarrolla TGLT en Rosario, provincia de Santa Fe, está dando los últimos pasos y se prevé la culminación de todos sus edificios para fines de año.

En los últimos meses, avanzó la entrega de unidades en los edificios UNO, DOS, TRES, CUATRO, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ y CUBO y se avanzó en la construcción del edificio CINCO y CUBO B, que terminarán en los próximos meses.

Emplazado a orillas del río Paraná, este predio de casi cuatro hectáreas se ubica estratégicamente a pocos minutos del centro de la ciudad y en una zona que concentra un conjunto de intervenciones sobre la ribera producto de la acción de políticas públicas municipales sostenidas en el tiempo y consolidadas en un masterplan urbano. El traslado del puerto al sur permitió repensar este sector e integrarlo al recorrido de la costa central, conectando un sistema de parques a la red de espacios públicos existentes en la ciudad.

Forum Puerto Norte contempló el reciclado de gran parte del patrimonio edilicio de la emblemática Maltería SAFAC, combinándolo con nuevos edificios de vivienda y de oficinas, locales comerciales, áreas recreativas y una guardería náutica para cien embarcaciones, en una construcción total de 80.000 m².

Forum Puerto Norte ya es una marca registrada de Rosario y se convirtió en el más destacado complejo residencial de la ciudad santafesina. A la fecha, se encuentra comercializado en un 97%.