tglt metra dicho EFLYER

El lanzamiento de METRA PUERTO NORTE, el proyecto de 4 edificios ubicado en Puerto Norte, Rosario, fue un verdadero éxito de ventas.

En dos meses, se lograron vender 180 unidades, casi la mitad de las unidades del proyecto.

METRA PUERTO NORTE –a pagar en 120 cuotas, a diez años- fue diseñado por el estudio McCormack & Asociados y contempla el desarrollo de cuatro edificios con departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes, amenities, locales comerciales y cocheras subterráneas. Está inserto dentro del masterplan de 8.5 hectáreas diagramado por el prestigioso y reconocido estudio inglés Foster+Partners para TGLT en Puerto Norte, Rosario,  vecino a FORUM PUERTO NORTE, hoy un verdadero ícono de la ciudad santafecina, del cual hoy ya se entregaron 10 de sus 11 edificios.

“Sabíamos que un proyecto frente al río, en la zona de mayor desarrollo de la ciudad y con un diferencial tan importante como 10 años para pagar los departamentos, era claramente lo que estaba buscando el público rosarino, pero la respuesta del mercado fue mejor y más rápida de lo que pensábamos. En un escenario como el 2013 era impensado contemplar vender 180 unidades en 2 meses, pero definitivamente el producto tiene diferenciales extraordinarios”, aseguró  Sebastián Lamelas,  director comercial de LAMELAS empresa ligada a TGLT desde 2008 con el emprendimiento FORUM PUERTO NORTE y posteriormente METRA PUERTO NORTE.