La construcción de FORUM ALCORTA, el proyecto de TGLT ubicado en Bajo Belgrano, continúa avanzando.

La Torre UNO se encuentra en etapa de terminaciones. Fue finalizada la colocación del muro cortina y las ventanas se encuentran parcialmente colocadas. Asimismo, se continúan instalando las puertas de madera interiores pintadas, muebles de cocina, lavaderos y pisos de madera. Los trabajos de impermeabilización de los canteros y áreas verdes exteriores están en curso de finalización. Se inició la colocación de los equipos condensadores faltantes y se iniciaron los trabajos de pintura en los pisos intermedios. En tanto, avanza la colocación de las puertas de palieres principales.

La Torre DOS ya cuenta con todos los insumos necesarios para la construcción y montaje del muro cortina y las carpinterías, lo que permitirá el cierre perimetral exterior para dar paso a las terminaciones interiores. Los ascensores fueron terminados de instalar y se completaron las instalaciones de aire acondicionado, quedando pendiente la colocación de las evaporadoras y condensadores en los pisos altos.

En el edificio de Juramento, continúan los trabajos de refuerzos estructurales. Se realizaron las contrataciones para las instalaciones sanitarias, contra incendio y eléctricas y se están cerrando los contratos para la instalación termomecánica. La tercera caldera está en curso de provisión e instalación.

Asimismo, los trabajos estructurales para la finalización del acceso a subsuelos de la Etapa II están en curso. El cerco perimetral ha sido instalado sobre calle Echeverría y se estima completarlo sobre Ramsay conjuntamente con los trabajos de la cabina de vigilancia de la Etapa I ubicada sobre dicha calle.

Las fechas de inicio del proceso de entrega son: setiembre del corriente para la Torre 1; marzo del año próximo para la Torre 2 y abril del año próximo para el edificio sobre Juramento.

Para más información: www.tglt.com/forum/alcorta/