La construcción de FORUM ALCORTA, el proyecto de TGLT ubicado en Bajo Belgrano, continúa avanzando.

En la Torre I, se están colocando los pisos de madera en forma avanzada y se están completando todos los cierres perimetrales de carpinterías de aluminio. El resto de las terminaciones de pisos, revestimientos húmedos, espejos y muebles de baños se encuentran finalizados. Los baños principales tienen colocados casi en su totalidad los pisos, revestimientos y mesadas de mármol. La pintura interior está en curso y se inició la pintura de las fachadas de la torre. Además, se están realizando los ajustes del sistema de aire acondicionado en las unidades. En tanto, las cocinas están siendo equipadas con anafes, hornos y campanas. Los ascensores se encuentran totalmente en uso.

En la Torre II, se inició la colocación del curtain Wall hasta el tercer piso. Las carpinterías de aluminio comenzaron a fabricarse para su pronta instalación. Las terminaciones húmedas de baños y cocinas se encuentran en estado avanzado en los pisos altos, conjuntamente con las instalaciones sanitarias y eléctricas. Los cielorrasos suspendidos están completos en todas las áreas. Los ascensores se encuentran totalmente en uso.

En tanto, se avanzó con la estructura de hormigón armado del edificio de Juramento, la cual alcanzó el nivel de la losa sobre el segundo piso. La intendencia adyacente al edificio está en curso de ejecución al igual que la cabina de control de seguridad sobre la calle Ramsay. La instalación termomecánica fue contratada. Restan los cerramientos exteriores e interiores.

Las áreas exteriores están siendo completadas en pisos y canteros, la cancha de tenis está apta para recibir el piso adecuado. El cerco perimetral se prolongó sobre Ramsay y se prevé la instalación del cerco vidriado durante el próximo mes. La parquización será iniciada en julio para permitir contar con las áreas verdes en adyacencias de Ramsay. Se continúa con la ejecución del acceso a cocheras del 1er y 2do Subsuelo con ingreso desde calle Castañeda.

Mirá las fotos de un piso terminado:

Para más información: www.tglt.com/forum/alcorta/