b

La construcción de FORUM ALCORTA, el proyecto de TGLT ubicado en Bajo Belgrano, continúa avanzando.

En la Torre UNO, los pisos y revestimientos en cocinas y baños fueron completados junto con las escaleras. El muro cortina fue colocado hasta el piso 28. Asimismo, los ascensores se encuentran instalados, mientras que se están colocando puertas interiores, puertas de palieres principales, placares, muebles de cocinas y baños (con sus respectivos mármoles). En breve, se iniciará la colocación del piso de madera importado, que fue recibido en su totalidad.

En tanto, en la Torre DOS se completaron los trabajos de mampostería y los trabajos de yesería alcanzan al 85%. Las instalaciones de aire acondicionado se encuentran completas y se están instalando los equipos.

En el edificio de Juramento se continúa con el refuerzo de las tareas de refuncionalización de la estructura y se cerraron los contratos de instalación eléctrica y aire acondicionado.

En la planta baja, se realizaron los trabajos de impermeabilización, previo a la parquización. La albañilería de amenities y subsuelos se encuentra en curso de terminaciones.

Los pisos de cocheras y rampas están terminados al 90%.