La obra en Forum Alcorta avanza. El mes pasado te mostramos un timelapse de la obra y hoy compartimos los avances de la construcción en Mayo.

La TORRE UNO se encuentra con las mamposterías, carpetas, piso radiante y aislaciones totalmente completas. Las instalaciones alcanzaron el piso 23 y la ejecución de los revoques en yeso ya superó el piso 20.

En tanto, avanza la colocación del muro cortina sobre todas las caras de la torre, previéndose la finalización de la tarea para la última semana de julio. Actualmente, las fachadas orientadas hacia Echeverría y Juramento presentan los paños de vidrio hasta el piso 12, mientras que las caras orientadas hacia Castañeda y Ramsay llegan al piso 15.

Las barandas de balcones también se encuentran colocadas sobre la cara norte. A fines de mayo se iniciarán los trabajos de carpinterías de aluminio de las terrazas y balcones en el resto de la torre. Los pisos, revestimientos y mesadas de mármol se están acopiando, conjuntamente con los muebles de cocina, que ya fueron contratados. El stock de otros pisos y revestimientos ya se encuentra en el predio pronto para su montaje, al igual que los artefactos sanitarios.

El 100% de los ascensores han sido entregados en la obra y están instalándose en forma simultánea en la totalidad de los núcleos. El inicio del proceso de entrega de las primeras unidades de la Torre UNO se mantiene previsto para el último trimestre de este año.

La TORRE DOS cuenta con la estructura de hormigón armado completa desde el mes de marzo. Las mamposterías se encuentran en el piso 22 con las instalaciones completas hasta el piso 10.

El EDIFICIO SOBRE JURAMENTO ha sido re-configurado con un mix de grandes casas y departamentos de 150 a 200m2 cubiertos, con espacios abiertos que expanden sus superficies privadas hasta los 390m2.

Esta semana se ha completado la totalidad de la demolición para dar inicio a los trabajos de estructura de acuerdo a la configuración final del edificio. Los subsuelos se encuentran terminados a un 95% mientras se está avanzando con las terminaciones de las cocheras.