En octubre se inició el proceso de entrega de las unidades terminadas de Forum Alcorta. Al momento de la posesión, los clientes de TGLT reciben su clave de acceso al House-board: una plataforma online que permite acceder al Manual del Propietario del proyecto y gestionar todas las necesidades de la vida en comunidad desde su notebook, tablet o smartphone.

House-board es el canal a través del cual los propietarios se comunican con la Administración. Desde allí, autorizan el ingreso de visitas y proveedores, consultan y pagan sus expensas online, notifican sus refacciones y mudanzas. A medida que la obra avance, también se podrá reservar amenities y visualizar las cámaras de seguridad, entre otras cosas.

Desde el Manual del Propietario se puede consultar mapas e infografías del proyecto, conocer los servicios y amenities de Forum Alcorta como así también informarse sobre las normas para las mudanzas, las instalaciones, el mantenimiento y el listado de proveedores del proyecto.

 

Avance de obra

En la Torre Ramsay, se habilitó la cabina de vigilancia y el portón de ingreso vehicular, con acceso a cocheras y bauleras. En tanto, avanza aceleradamente la obra en el hall de ingreso de Planta Baja y 1º subsuelo, donde se está terminando de instalar la carpintería de vidrio y el mármol cuarzo cristal,  en conjunto con las áreas parquizadas que lo rodean.

En la Torre Castañeda, el Curtain Wall alcanzó el piso 19 en la fachada sobre calle Echeverría y piso 16 sobre calle Juramento y se avanza con la colocación de pisos y revestimientos.

Respecto al edificio Juramento, las tareas de refuncionalización de la estructura de hormigón se encuentran completas en 2/3 del total,  lo que implica la construcción de los núcleos de ascensores, núcleos de escaleras, la excavación y acceso al primer subsuelo, entre otras tareas, que se prevén culminar en noviembre, para dar inicio a los trabajos de albañilería y las instalaciones eléctrica y sanitaria.