VISTA FFA

La obra avanza en todo el proyecto de Forum Alcorta, mientras culmina la venta de las últimas unidades, de entre 120 y 350 m2, con las mejores vistas a la ciudad de Buenos Aires y el río.

En el edificio Ramsay, continúan las entregas de los departamentos, mientras que se completaron los trabajos de jardinería y parquización y se ultiman detalles para la finalización del hall.

En el edificio Castañeda, se avanza en las tareas de terminaciones en el hall de planta baja y primer subsuelo, está en curso de ejecución la cabina de vigilancia y se prevé su terminación para este mes. Se están ejecutando los trabajos finales en las áreas comunes.

En el edificio de Juramento, se iniciaron los trabajos de instalaciones eléctricas y de aire acondicionado; la mampostería sigue avanzando a ritmo sostenido, mientras se completaron los trabajos de refuerzos estructurales.

En el sector de amenities, se prosigue con la terminación de la cancha de tenis, el SUM en planta baja y la parte correspondiente a los subsuelos. La pileta descubierta para adultos y niños fue completada en su totalidad.

Para más información: www.tglt.com/forum/alcorta/