El proyecto desarrollado en Puerto del Buceo, Montevideo, avanza según lo previsto. La estructura de hormigón se encuentra en el piso 6 y se comenzó el trabajo de albañilería en los primeros pisos de departamentos y subsuelos.

Asimismo, se cerró contrato con la firma Hounie Aire para la ejecución de las instalaciones de aire acondicionado, calefacción y ventilaciones, y con la empresa Dacelco para las instalaciones de protección contra incendio y gas.

Mirá las fotos del avance:

 

Los mejores autos y motos del mundo, en Forum Puerto del Buceo

En la última semana de febrero, TGLT y BMW organizaron en la explanada de Forum Puerto del Buceo, un test drive para que nuestros clientes puedan disfrutar de una noche mágica y única.

Se presentaron los últimos modelos de BMW, MINI y BMW Motorrad que pudieron desplegarse sobre los alrededores del magnífico edificio que cambiará la rambla de Montevideo.

Mirá las fotos:

 

Sobre Forum Puerto del Buceo
Forum Puerto del Buceo se construye en un predio de 11.000 m2 en el Puerto del Buceo, en la primera línea de construcción sobre la costa, una situación geográfica única con magníficas vistas al río y a la playa de Pocitos.

El proyecto propone unidades residenciales de 1 a 4 dormitorios con dependencias de servicio y balcones aterrazados, además de Penthouses con exclusivas terrazas y piletas privadas. Cuenta con una oferta de amenities única en Montevideo (1.530 m2 de primer nivel que incluyen 4 piscinas: una exterior, otra cubierta, otra de nado contra corriente y otra para niños) y tiene 3.000 m2 de parques.

Para más información: http://www.tglt.com/forum/puertodelbuceo/