Las ventas de Forum Puerto del Buceo avanzan al ritmo de la obra, que ya se encuentra en el piso 6 y comenzó a dejar su huella en el paisaje de Montevideo.

La primera etapa comercial del proyecto se encuentra prácticamente vendida, mientras que el lanzamiento de la segunda y última etapa comercial, en noviembre del año pasado, generó un boom en la comercialización del proyecto debido a un aumento importante de la demanda de usuarios finales, que vinieron en búsqueda de unidades con vistas inigualables, y también de pequeños inversores, que quieren potenciar el valor de su portfolio con producto de lujo.

Se encuentran en stock unidades disponibles de entre 60 y 375 m2 + terrazas, con 1, 2, 3 y 4 ambientes; y penthouses desde 425 m2.

Mirá las fotos de la obra:

Sobre Forum Puerto del Buceo

Forum Puerto del Buceo se construye en un predio de 11.000 m2 en el Puerto del Buceo, en la primera línea de construcción sobre la costa, una situación geográfica única con magníficas vistas al río y a la playa de Pocitos.

El proyecto propone unidades residenciales de 1 a 4 dormitorios con dependencias de servicio y balcones aterrazados, además de Penthouses con exclusivas terrazas y piletas privadas. Cuenta con una oferta de amenities única en Montevideo (1.530 m2 de primer nivel que incluyen 4 piscinas: una exterior, otra cubierta, otra de nado contra corriente y otra para niños) y tiene 3.000 m2 de parques.

Para más información: http://www.tglt.com/forum/puertodelbuceo/