La obra de Forum Puerto del Buceo, el proyecto que TGLT desarrolla en Montevideo, llegó al piso 3, de acuerdo al cronograma previsto. En tanto, se cerró con Schindler la contratación de ascensores y se analizan distintas contrataciones, entre otras, las aberturas de aluminio, vidrio y fachadas, las instalaciones de aire acondicionado, calefacción, gas e hídrica.

Por otra parte, el equipo Comercial prepara para los próximos días el lanzamiento de la segunda y última etapa comercial del proyecto y mudó su oficina de ventas a la obra, en Rambla Armenia 1624, esquina Av. República Federal de Alemania. Vení a conocerla de lunes a viernes de 10 a 18 horas!

Informes y entrevistas: T. + 598 26233785 / 26233765 / ventasuy@tglt.com .

Sobre Forum Puerto del Buceo
Forum Puerto del Buceo se construye en un predio de 11.000 m2 en el Puerto del Buceo, en la primera línea de construcción sobre la costa, una situación geográfica única con magníficas vistas al río y a la playa de Pocitos.

El proyecto propone unidades residenciales de 1 a 4 dormitorios con dependencias de servicio y balcones aterrazados, además de Penthouses con exclusivas terrazas y piletas privadas. Cuenta con una oferta de amenities única en Montevideo (1.530 m2 de primer nivel que incluyen 4 piscinas: una exterior, otra cubierta, otra de nado contra corriente y otra para niños) y tiene 3.000 m2 de parques.

Para más información: http://www.tglt.com/forum/puertodelbuceo/