Forum Puerto del Buceo firmó un acuerdo el mes pasado con MontevideoGas para que el proyecto cuente con gas natural como fuente de energía para cocción, agua caliente y calefacción, tanto en los departamentos y locales comerciales, como para los espacios de uso común, así como la climatización de las piscinas.

Con el asesoramiento y apoyo técnico de los expertos de MontevideoGas, se realizarán las instalaciones de acuerdo a los estándares de seguridad más avanzados, maximizando además la eficiencia en el consumo, y capitalizando las reducciones en los costos operativos y de mantenimiento, que le dan a esta nueva energía una importante ventaja competitiva.

Avance de obra

La obra del proyecto avanza según el cronograma establecido. La estructura de la etapa 1 llegó al último piso. Además, comenzó el armado de encofrados y se inició la colocación de muros divisorios en el piso 6, así como el montaje de los primeros ascensores. Se empezaron a revestir baños y cocinas.

Las etapas 2 y 3 continúan con la ejecución de la estructura de hormigón.

 

 Galería de fotos:

 

Sobre Forum Puerto del Buceo

Forum Puerto del Buceo se construye en un predio de 11.000 m2 en el Puerto del Buceo, en la primera línea de construcción sobre la costa, una situación geográfica única con magníficas vistas al río y a la playa de Pocitos.

El proyecto propone unidades residenciales de 1 a 4 dormitorios con dependencias de servicio y balcones aterrazados, además de Penthouses con exclusivas terrazas y piletas privadas. Cuenta con una oferta de amenities única en Montevideo (1.530 m2 de primer nivel que incluyen 4 piscinas: una exterior, otra cubierta, otra de nado contra corriente y otra para niños) y tiene 3.000 m2 de parques.

Para más información: http://www.tglt.com/forum/puertodelbuceo/