Ubicado indiscutiblemente en el mejor lote de Montevideo, Forum Puerto del Buceo se desarrolla en un predio de 11.000 m2, en primera línea de construcción, con vistas únicas hacia el Puertito del Buceo, la rambla y el río.

Diseñado por el prestigioso estudio Carlos Ott Arquitectos en asociación con Carlos Ponce de León Arquitectos, el proyecto que desarrolla TGLT en Puerto del Buceo avanza de forma ininterrumpida y ya se vislumbra lo que será un lugar de ensueño, en una de las zonas más atractivas y mejor cotizadas de la capital uruguaya. Se está finalizando la estructura de hormigón de la primera etapa y se avanza en las etapas 2 y 3.

Además de amplios penthouses con terrazas y departamentos con vistas maravillosas, Forum Puerto del Buceo ofrece unidades desde 67m2, desde US$ 160.000, para aquellos inversores que quieran potenciar el valor de su portfolio con un producto de lujo y renta en dólares, en un proyecto cuya fisionomía puede apreciarse desde la rambla.

Esta oferta se completa con más de 450 cocheras y excelentes locales comerciales sobre la rambla y con vista al Puerto del Buceo, que van desde los 147 metros cubiertos hasta 722 con depósito incluido.

Mirá el video:

 

Mirá las fotos de avance de obra:

 

Más información: http://www.tglt.com/Forum/Puerto-del-Buceo

Consultas en Buenos Aires: 5252-5050 / ventas@tglt.com

Consultas en Montevideo: (598) 2 623 37 85 / ventasuy@tglt.com.