ros

TGLT tiene nueva oficina en Rosario, una de las ciudades estratégicas para nuestra compañía. Desde este mes, nuestra sede principal en esta ciudad santafecina se encuentra en el 6° piso del edificio CUBO de FORUM PUERTO NORTE, en Gorriti 196, 6to piso, of. 601 (Tel. 0341 5279923).

Así TGLT mudó sus antiguas oficinas de ventas y administrativas, que estaban ubicadas en Av. Luis Cándido Carballo 230, a este edificio, en el cual ya se encuentran instaladas varias empresas.

En Rosario TGLT desarrolla gran parte de sus proyectos: FORUM PUERTO NORTE, METRA PUERTO NORTE y desarrollará el masterplan de más de 8 hectáreas que le encargó al estudio inglés Foster + Partners para Puerto Norte. Es una ciudad central para el negocio de TGLT.

Avance de obra en FORUM PUERTO NORTE

En tanto, comenzó el proceso de entregas del Edificio 5 de FORUM PUERTO NORTE y el Edificio 6 (CUBO B) entró en la etapa final de obra, previendo la entrega para febrero de 2014, culminando así la entrega total del proyecto.

Emplazado a orillas del río Paraná, FORUM PUERTO NORTE contempló el reciclado de gran parte del patrimonio edilicio de la emblemática Maltería SAFAC, combinado con nuevos edificios de vivienda y de oficinas, locales comerciales, áreas recreativas y una guardería náutica para cien embarcaciones, en una construcción total de 80.000 m².