Las tareas de obra de FORUM PUERTO NORTE se encuentran en la etapa final y culminarán en los próximos tres meses. En 60 días se finalizará el CUBO B, logrando de esa forma terminar la obra a nivel general. Además, se culminarán las obras en áreas comunes y se completará el equipamiento e interiorismo de los lobbies.

Recientemente fue instalado el sistema de riego de todos los espacios verdes. A continuación se dará inicio al proceso de contratación para la construcción del sector de parrilleros sobre el río Paraná, con su respectiva parquización.

Durante las próximas semanas se adjudicará la licitación realizada para la compra del equipamiento del Circuito Cerrado de Vigilancia a través de cámaras perimetrales con monitoreo 24hs y el sistema de control de acceso.

Mirá las imágenes:

Sobre FORUM PUERTO NORTE
Emplazado a orillas del río Paraná, FORUM PUERTO NORTE contempla el desarrollo de nueve edificios residenciales, entre volúmenes nuevos y reciclados, y dos modernos cuerpos de oficinas, rodeado de un área verde de 10.500 m2. El diseño, que abarcó la recuperación y puesta en valor de dos edificios históricos –uno data de 1890 y el otro, de 1950-, consta de edificios que hacen convivir armónicamente estructuras nuevas con la arquitectura centenaria encontrada en el lugar.

Diseñado por M/SG/S/S/S (Manteola, Sánchez Gómez, Santos, Solsona, Sallaberry, Vinsón Arquitectos), FORUM PUERTO NORTE fue distinguido por la Municipalidad de Rosario con el premio Rescatando Patrimonio, en respuesta a la puesta en valor de la zona.

Para más información: http://www.tglt.com/forum/puertonorte/