Como ya es habitual para TGLT, en mayo se realizó un Open House para propietarios de Astor Nuñez. El domingo 10 la obra recibió a más de 170 personas para compartir un brunch y las últimas novedades sobre el proyecto, que alcanzó el piso 22.

Mientras tanto, la obra avanza a toda marcha, con la ejecución de las instalaciones sanitaria, eléctrica y termomecánica y el inicio de la colocación de carpinterías metálicas.

Además, se adjudicó en mayo el contrato de ascensores a la firma Skyfy (Hyundai Elevators) y se compraron todos los pisos, revestimientos, artefactos y accesorios sanitarios y bañeras. Por último, continúan los trabajos de albañilería dentro de las unidades; se encuentra en proceso de adjudicación los pisos de madera y la marmolería y se analizan las ofertas por las licitaciones de muebles de cocina y pintura.

Mirá el video de avance de obra y las fotos del evento:

 

 

Sobre Astor Núñez 

Astor Núñez lidera una nueva generación de edificios residenciales de uno de los barrios con mayor proyección de la ciudad de Buenos Aires. En el límite norte, con rápidos accesos y rodeado de un barrio dinámico, con grandes corredores verdes, el proyecto diseñado por el Estudio MRA+A, Mario Roberto Álvarez y Asociados prevé una torre de 30 pisos con unidades de 49 a 84 m2 y 6 dúplex con amplias terrazas y cuenta con amenities deportivos, sociales y espacios de recreación infantil.

Para más información: http://www.tglt.com/astor/nunez/