La construcción de Forum Alcorta, el proyecto de TGLT ubicado en Bajo Belgrano, continúa avanzando para comenzar el proceso de entrega próximamente: en el IV trimestre del año para la Torre I y II trimestre del 2015 para la Torre II y el edificio de Juramento.

El pasado 29 de junio, TGLT organizó un Open House, al que asistieron más de 200 propietarios, que disfrutaron de un brunch en el piso 25 de la Torre I. Allí, pudieron recorrer un piso terminado y visitar uno de los espacios de amenities.

 

Avance de obra

La Torre I se encuentra en etapa de terminaciones. Avanza la pintura interior de las unidades, mientras que se finalizó la pintura de la fachada que mira a Castañeda. Se completaron las tareas de albañilería, aislaciones y cielorrasos, mientras se están terminando de colocar los pisos de madera y los revestimientos en los espacios de uso común. Además, se avanza en la terminación del hall de entrada y el acceso vehicular al segundo subsuelo, se están instalando las puertas de madera interiores de las unidades, las mesadas de Silestone, las piletas de lavar y de cocina.

En la Torre II, avanza la colocación del Curtain Wall: alcanzó al piso 11 (lado Echeverría) y piso 9 (lado Juramento) y se inició el montaje de las carpinterías exteriores. Se encuentra parcialmente finalizada la colocación de los cerámicos de piso en los espacios de circulación común y avanza la colocación de cerámicos y venecitas.

En tanto, continúan los trabajos de estructuras en el edificio de Juramento, tanto de fundaciones como de refuerzos de columnas y vigas.

Con respecto a las áreas comunes, continúan las pruebas hidráulicas en el futuro sector parquizado y en la pileta descubierta principal y los trabajos de albañilería en los sectores de acceso Ramsay, Planta Baja, rampas de acceso y sector de parrillas.

Mirá las fotos del Open House:

Para más información: www.tglt.com/forum/alcorta/