La obra de ASTOR NÚÑEZ, el proyecto que TGLT desarrolla en Av. Cabildo y Pico, tiene como contratista principal a una de las más prestigiosas empresas del país, RIVA CONSTRUCCIONES.

Con más de 80 años de experiencia en el mercado, RIVA CONSTRUCCIONES cuenta con gran trayectoria en destacados proyectos y se caracteriza por su nivel de fina terminación, la atención del detalle, la rapidez en el desarrollo técnico productivo y la excelencia de ejecución.

De esta forma, RIVA CONSTRUCCIONES se suma al listado de grandes constructoras que trabajan con TGLT en otros desarrollos como Constructora Sudamericana S.A. (FORUM PUERTO NORTE y FORUM ALCORTA) y Caputo S.A. (ASTOR PALERMO).

Avance de obra

La construcción de ASTOR NUÑEZ avanza en la etapa de submuración y fundaciones. Asimismo, se ejecutó la base para la instalación de la torre grúa y se abrieron las licitaciones para la instalación eléctrica y de ascensores.

Con respecto a los trabajos fuera del predio, se logró un avance del 90% en las obras de extensión de redes de cloaca y en los próximos días comenzarán las obras de extensión de red de gas.