TGLT presentó el “Efecto Metra” en el 6º Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias 2014, realizado el 21 de agosto pasado en el Hotel Hilton de Puerto Madero.

TGLT explicó desde distintas aristas cómo se encaró METRA PUERTO NORTE, un proyecto ubicado en la mejor zona de Rosario, con un plan de pagos en 120 cuotas, que fue lanzado el año pasado, con gran éxito comercial. Disertaron Federico Weil, presidente de TGLT, Alejandro Belio, Director de Operaciones, Mike McCormack, arquitecto socio del estudio Mc Cormack y asociados, quienes diseñaron el proyecto, y Paco Savio, creativo publicitario, a cargo de la campaña.

“Metra Puerto Norte es un producto con plantas funcionales que marcó una gran diferencia en el mercado rosarino. Se proyectaron plantas muy eficientes, desde todos los aspectos”, dijo Weil.

Asimismo, Alejandro Belio se refirió a los desafíos que enfrentó TGLT con este proyecto: “La intención fue diseñar para la gente y poder acercarle un producto que de otra manera no podía comprar. Esto significó utilizar los mejores materiales de terminación allí donde a la gente le aportara valor, para que la propuesta fuera eficiente, racional y tuviera atributos dirigidos al target”, afirmó Belio.

Luego el arquitecto McCormack explicó los atributos arquitectónicos clave. Por su parte, Paco Savio presentó la campaña publicitaria: http://buff.ly/1pj8CzI

Mirá el video: