TGLT comenzó la obra de Metra Puerto Norte, su segundo proyecto en Puerto Norte, la zona costera que está transformando la geografía y la dinámica de Rosario.

A pocas cuadras de Forum Puerto Norte, el emprendimiento con el cual TGLT desembarcó en Rosario y que contempló el reciclado de gran parte del patrimonio edilicio de la emblemática Maltería SAFAC, Metra se constituye en la zona más pujante de esta ciudad y estará inserto dentro del masterplan de más de 8 hectáreas que TGLT encargó al estudio británico Foster+Partners.

TGLT contrató a la reconocida empresa Obras & Sistemas para la ejecución de la construcción. Esta compañía de amplia trayectoria realizó numerosas obras, entre ellas, está a cargo de Venice, Ciudad Navegable, el emprendimiento de 32 hectáreas que TGLT desarrolla junto a la empresa Metro 21 en Tigre, provincia de Buenos Aires.

En el terreno de Metra, ya se iniciaron las excavaciones y movimiento de suelos y se comenzará en marzo con la estructura.

Diseñado por el estudio Mc Cormack Asociados, Metra Puerto Norte contempla la construcción de cuatro edificios con departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes, amenities y locales comerciales con financiación hasta 2023.

Metra Puerto Norte, 15 febrero 2016

 

Más información sobre Metra Puerto Nortehttp://www.metrapuertonorte.com/