Los 10 años de TGLT no pasaron desapercibidos. La desarrolladora decidió celebrarlos junto a todos sus clientes, empleados y proveedores con un festival deportivo para más de 2500 personas, que incluyó una carrera de 10 km, 3 km y 1 km para niños, en Puerto Madero, donde nació el primer proyecto de la compañía.

Alejada la posibilidad de una lluvia que venía amenazando con arruinar la jornada, los invitados llegaron el domingo último a la intersección de Julieta Lanteri y Encarnación Ezcurra bajo una premisa: disfrutar junto a sus familias y amigos. A simple vista era posible distinguir dos grupos: aquellos preparados para la competencia y otros que, ya sea mate en mano o canasta para picnic, se disponían a esperar y alentar a los corredores. Treinta minutos antes del inicio de la carrera, las remeras blancas Asics con la inscripción de TGLT llenaban el lugar al ritmo de una serie de ejercicios lúdicos orientados por un grupo de profesionales desde un escenario.

El día y las instalaciones colaboraron en lo espectacular de la jornada: las mesas con jugo y frutas, una carpa abierta para todos los participantes y un espacio para niños, con profesores de gimnasia, casas de cartón corrugado para pintar y mesas para dibujar, con cientos de globos de helio, permitieron que tanto los runners como sus familias pudieran aprovechar de la experiencia al máximo.

El predio estuvo ambientado por la música de la reconocida DJ SRZ y luego de las carreras (de 10km, 3km y 1km kids) se disfrutó de un family day con sorteos de productos Delsey, lámparas de Manifesto, máquinas de café Nespresso y un Led de 50 pulgadas.

Las carreras fueron todas en Puerto Madero -incluyó el paso por Forum Puerto Madero, el primer proyecto de TGLT- y fueron conducidas por los periodistas Daniel Arcucci, Damián Cáceres y Claudia Villapún y difundido por las redes sociales bajo el hashtag: #tglt10años.

La competencia fue organizada por Cinco Yardas y contó con el apoyo de proveedores de la compañía, protagonistas del crecimiento de TGLT, a lo largo de estos años; entre ellos, las empresas constructoras más importantes del país, los estudios de arquitectura más prestigiosos, y compañías de múltiples rubros clave en el desarrollo y construcción de proyectos inmobiliarios. Sponsorearon el evento: Ocasa, Banco Hipotecario, Bacs, Telefónica, Speedy, Constructora Sudamericana, Obras & Sistemas, Caputo, C&E, Brunetta, Anodal, Plot, Megatlón; los estudios de arquitectura Aisenson, Dujovne Hirsch, Mc Cormack Asociados, Mario Roberto Alvarez y Asociados y MSGSSS Arquitectos; el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires; Achaval Cornejo, Ragolía, Hansgrohe, Schindler, BGH, Syasa, Sica, Servas, Garantizar, Prosegur, Broker de Argentina, Allianz, Zurich, Fjabello, Grant Thornton Argentina, Palletería, Escribanía D´Alessio, estudio Nicholson & Canno, Lisicki, Litvin & Asociados y Wei Ingeniería, que además, se encargó del paisajismo de todo el parque Micaela Bastida, en Puerto Madero. Y las marcas de los desarrollos de TGLT: FORUM, ASTOR, VENICE, METRA, Houseboard y Sitia.

 La imagen del final de los niños subidos al escenario principal es un reflejo de lo que TGLT promueve como empresa, y se vio reflejado en las palabras de su presidente Federico Weil: “Estamos muy contentos con la realización de este evento, fue un día espléndido. Queríamos celebrar estos 10 años, en familia, con todos aquellos que hicieron posible el crecimiento de nuestra empresa y así fue. Desde TGLT estamos en permanente búsqueda de crear experiencias para los proyectos de vida de nuestros clientes”.TGLT es una compañía dedicada al desarrollo inmobiliario que opera en los principales centros urbanos de la Argentina y Uruguay. Desde su creación tiene como premisa no sólo entregar departamentos sino diseñar desarrollos inmobiliarios que tengan como fin último los proyectos de vida de sus clientes.En estos 10 años el desarrollo de TGLT estuvo enfocado a buscar lo mejor para las familias. En este festejo tan importante, no podían quedarse afuera.

Mirá las fotos aéreas: