Astor Palermo continúa su etapa de terminaciones con la colocación y puesta en funcionamiento de sus ascensores, la finalización de los trabajos en la carpintería del hall de planta baja y la colocación del cielorraso y el piso de mármol en ese sector.

Además, se avanza en el sector amenities con el gimnasio, el patio inglés y el cerramiento del salón gourmet.

En marzo se iniciaron los trabajos de jardinería, cuya finalización se prevé para abril. Además, se comenzó la colocación de revestimiento de la piscina descubierta, se culminó la pintura de la fachada y se encuentra prácticamente finalizada la pintura interior.

Con respecto al edificio, se está culminando la colocación de pisos de madera, muebles de cocina, mesadas de mármol y granito, montaje de equipos de aire acondicionado y artefactos sanitarios en los pisos superiores y barandas de balcones.

Los subsuelos se encuentran pintados y prácticamente terminados.

Sobre Astor Palermo

Ubicado en una zona estratégica de la ciudad de Buenos Aires, el proyecto prevé una torre de 26 pisos con fachada contemporánea de hormigón y vidrio y cuatro niveles de subsuelos, incluyendo 200 unidades a partir de los 45 m2, cocheras y amenities, entre ellas, piscina descubierta, gimnasio, juegos infantiles y grandes superficies parquizadas.

 

Últimas unidades disponibles del proyecto de entre 50, 60 y 90 m2: 5252-5050 /ventas@tglt.com

Para más información: www.tglt.com/astor/palermo/