El salón gourmet merece una mención especial dentro de los amenities de Astor Palermo. Se trata de un espacio común amueblado donde, previa reserva, se puede recibir invitados. Pero las ventajas no terminan ahí. Lo que diferencia al salón gourmet del tradicional salón de usos múltiples es que allí se puede cocinar. Entonces, si uno quiere invitar a un grupo de amigos a cenar y no dispone de espacio suficiente en su departamento, cuenta con el salón gourmet.
“Se puede preparar la comida allí o bien tener algo hecho de antemano y terminarlo en el salón gourmet. Está pensado para que tenga mesas que se pueden ir articulando según cada necesidad”, señala Berardo Dujovne, uno de los arquitectos que diseñó el proyecto. Así, no importa cuántos metros tenga tu departamento, podrás agasajar con una comida a tus amigos. Y todo esto con una hermosa vista a los jardines del edificio.

 

Sobre Astor Palermo

Ubicado en una zona estratégica de la ciudad de Buenos Aires, el proyecto de 26 pisos cuenta con una fachada contemporánea de hormigón y vidrio y cuatro niveles de subsuelos, incluyendo 200 unidades a partir de los 45 m2, cocheras y amenities, entre ellas,  piscina descubierta, gimnasio, juegos infantiles y grandes superficies parquizadas.

Para más información: www.tglt.com/astor/palermo/