Las obras en Venice, el proyecto de 32 hectáreas en el Tigre, continúan a toda marcha.

En Goletas 1, se está trabajando en la estructura del undécimo y anteúltimo piso. Se completó la albañilería en los niveles de basamento: subsuelo, planta baja y entrepiso, mientras se sigue trabajando con diferente grado de avance desde el 1° al 6° piso.

La estructura de Balandras 1 y 3 se ha finalizado. La albañilería está avanzando desde el nivel de subsuelo hasta 3° piso, mientras se colocan los premarcos en puertas interiores. Ya se inició la instalación sanitaria y eléctrica.

La estructura de Cruceros 1 está avanzada hasta el sexto y último nivel mientras la albañilería se está desarrollando en los niveles inferiores. También se inició la instalación eléctrica y sanitaria.

En tanto, se está completando la estructura en el nivel de planta baja de Falúas.

Mirá la galería de fotos:

 

Acerca de Venice

Sobre un predio de 32 hectáreas y con un frente de 500 metros sobre el río Luján, en el partido de Tigre, epicentro de la vida náutica de la provincia de Buenos Aires, este proyecto se presenta como un desarrollo urbano novedoso, bajo el concepto de “ciudad navegable”. Su planificación urbana, diseñada por Duany Plater – Zyberk & Company (EEUU) y BMA (Argentina), incluye un extenso programa residencial, con locales comerciales y una marina propia. En sus áreas comunes se encuentran canales, espacios verdes y una amplia red de servicios y amenities. La ubicación se destaca por la cercanía tanto al casco urbano de Tigre como a la Ciudad de Buenos Aires, con múltiples conexiones y medios de transporte.

Consultas: 5252-5050 / ventas@tglt.com