El proyecto que TGLT y Metro 21 desarrolla en Tigre avanza a paso firme. Los edificios en construcción de la primera fase se encuentran en diferente estado de desarrollo de su estructura de hormigón.

Con respecto a Goletas I, el basamento incluyendo subsuelo, planta baja y entrepiso se encuentra finalizado. La estructura se sigue desarrollando en el segundo piso de las plantas tipo, mientras el total de las prelosas se encuentran terminadas a pie de obra para su próxima instalación.

La estructura de los subsuelos de Balandras I y III se encuentran terminados y actualmente los trabajos están avanzando sobre las plantas bajas de los mismos. Por otra parte, se está trabajando en el armado de la losa de encofrado sobre subsuelo de Cruceros I. Mientas tanto, en Falúas I, se comenzó con el pilotaje de las fundaciones.

El estado de avance de los trabajos de tablestacado permite percibir la configuración del puerto y el canal de navegación.

Mirá el video realizado con un drone:


Acerca de Venice

Sobre un predio de 32 hectáreas y con un frente de 500 metros sobre el río Luján, en el partido de Tigre, epicentro de la vida náutica de la provincia de Buenos Aires, este proyecto se presenta como un desarrollo urbano novedoso, bajo el concepto de “ciudad navegable”. Su planificación urbana, diseñada por Duany Plater – Zyberk & Company (EEUU) y BMA (Argentina), incluye un extenso programa residencial, con locales comerciales y una marina propia. En sus áreas comunes se encuentran canales, espacios verdes y una amplia red de servicios y amenities. La ubicación se destaca por la cercanía tanto al casco urbano de Tigre como a la Ciudad de Buenos Aires, con múltiples conexiones y medios de transporte.

Consultas: 5252-5050 / ventas@tglt.com