Venice Ciudad Navegable, emprendimiento que TGLT y Metro 21 desarrollan en el casco urbano de Tigre, designó como Gerente General a Pablo Botana.

Su principal función será liderar el proceso integral de desarrollo de Venice, un proyecto inmobiliario de 32 hectáreas, que cuenta con 500 metros de costa sobre el Río Luján.

Anteriormente, Botana se desempeñó como Gerente General de Ayres Desarrollos Inmobiliarios, ocupó diferentes cargos gerenciales en Esso, trabajó en Alto Palermo y Altécnica y fue consultor de distintas compañías inmobiliarias.

Con más de 27 años de experiencia en el sector, es Ingeniero Civil, egresado de la Universidad Católica Argentina y Master in Business Administration (MBA) por la Universidad del CEMA (UCEMA). Tiene 51 años, está casado y tiene 4 hijos.

Acerca de Venice

Sobre un predio privado de 32 hectáreas y con un frente de 500 metros sobre el río Luján, en el partido de Tigre, epicentro de la vida náutica de la provincia de Buenos Aires, este proyecto se presenta como un desarrollo urbano novedoso, bajo el concepto de “ciudad navegable”.

Su planificación urbana, diseñada por Duany Plater–Zyberk & Company (EEUU) y BMA (Argentina), incluye un extenso programa residencial, con locales comerciales y una marina propia.

En sus áreas comunes se encuentran canales, espacios verdes, y una amplia red de servicios y amenities vinculados a un estilo de vida sustentable.

La ubicación se destaca por la cercanía tanto al casco urbano de Tigre como a la Ciudad de Buenos Aires, con múltiples conexiones y medios de transporte.

Para más información: http://www.venice.com.ar/