La obra de la primera fase del proyecto VENICE avanza en el partido de Tigre.

Los edificios en construcción de estructura de hormigón se encuentran en diferente estado de desarrollo:

Por un lado, en Goletas I se está ejecutando la estructura del 4° piso y se comenzó con la mampostería de los niveles de basamento. Las estructuras de subsuelos y planta baja en Balandras I y III han sido terminadas y ahora se está avanzando sobre las plantas de primer piso.

Por otro lado, en Cruceros I,  se está trabajando en la estructura del nivel de planta baja y  por último, en Faluas I se terminaron las fundaciones del edificio.

Mirá las fotos de avance de obra en nuestras redes sociales.

 

 

VENICE 2.0

Como parte de su nueva estrategia comunicacional integral, VENICE presentó sus nuevos canales digitales, espacios en los que además de informar sus novedades, funcionan como un servicio para responder consultas a interesados y clientes. Los canales poseen actualización diaria y exhiben contenido en distintos formatos.

La base central de la comunicación está en Facebook. Pero además, el emprendimiento cuenta con su blog corporativo y perfiles sociales en Twitter, Instagram, YouTube, Vimeo y Pinterest, utilizando al máximo las posibilidades que cada una de estas redes sociales ofrece y compartiendo información, imágenes y videos de calidad del emprendimiento.

Aquí, las direcciones a cada uno de los canales de su amplia plataforma digital:

Acerca de Venice

Sobre un predio de 32 hectáreas y con un frente de 500 metros sobre el río Luján, en el partido de Tigre, epicentro de la vida náutica de la provincia de Buenos Aires, este proyecto se presenta como un desarrollo urbano novedoso, bajo el concepto de “ciudad navegable”. Su planificación urbana, diseñada por Duany Plater – Zyberk & Company (EEUU) y BMA (Argentina), incluye un extenso programa residencial, con locales comerciales y una marina propia. En sus áreas comunes se encuentran canales, espacios verdes y una amplia red de servicios y amenities. La ubicación se destaca por la cercanía tanto al casco urbano de Tigre como a la Ciudad de Buenos Aires, con múltiples conexiones y medios de transporte.

Consultas: 5252-5050 / ventas@tglt.com