Venice Ciudad Navegable, el emprendimiento que TGLT y Metro 21 desarrollan en el casco urbano de Tigre, anunció el lanzamiento comercial de Goletas II, un edificio de doce pisos con unidades de 2 y 3 ambientes con visuales privilegiadas hacia el embarcadero, la bahía, el canal de la guardería náutica vecina, la ciudad de Tigre y el Delta.

La planta baja libre de este edificio ofrecerá un ingreso cómodo, a través de un hall de entrada individual para cada portal y subsuelo con acceso por doble rampa para el ingreso seguro a la cochera. Los propietarios de Goletas II podrán disfrutar de todos los amenities para la práctica de deportes náuticos y el disfrute de la vida cerca del río.

Venice propone un estilo de vida, en contacto con la naturaleza, pero con el confort y las facilidades de la vida moderna.

 

Para más información sobre el avance de obra: http://venice.com.ar/Novedades/2015/06/04/C%C3%B3mo-avanza-la-obra-en-Venice

 

Acerca de Venice

Sobre un predio de 32 hectáreas y con un frente de 500 metros sobre el río Luján, en el partido de Tigre, epicentro de la vida náutica de la provincia de Buenos Aires, este proyecto se presenta como un desarrollo urbano novedoso, bajo el concepto de “ciudad navegable”. Su planificación urbana, diseñada por Duany Plater – Zyberk & Company (EEUU) y BMA (Argentina), incluye un extenso programa residencial, con locales comerciales y una marina propia. En sus áreas comunes se encuentran canales, espacios verdes y una amplia red de servicios y amenities. La ubicación se destaca por la cercanía tanto al casco urbano de Tigre como a la Ciudad de Buenos Aires, con múltiples conexiones y medios de transporte.

Últimas unidades del proyecto disponibles en 40 cuotas en pesos.

Consultas: 5252-5050 / ventas@tglt.com